En Abc Clínica Dental, le ofrecemos numerosas ventajas, para que Vd. sólo tenga que sonreír:

1ª CONSULTA Y DIAGNÓSTICO GRATUITO
FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

En ABC DENTISTAS POR VOCACIÓN, le ofrecemos un presupuesto personalizado, adaptado a sus necesidades tanto médicas como económicas.

Para que ningún problema económico sea una barrera entre nuestros pacientes y su salud, te ofrecemos una financiación a tu medida. Nuestro equipo estará encantado de facilitarle un presupuesto sin compromiso. Porque queremos que sonrías.

AMPLIO HORARIO DE CONSULTAS

Le resulta complicado encontrar un hueco para su cita con el dentista, por cuestiones de trabajo, los niños, la compra,...? Nosotros no cerramos a mediodía y le atenderemos de lunes a viernes de 9 a 20hs.

PARKING GRATIS*

Durante tu estancia en nuestra clínica, te pagamos la 1ª hora en el  Parking Caracas, C/Urzáiz, 128, a 50 metros de nuestra clínica.

INSTALACIONES ADAPTADAS PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
SALA DE DESCANSO POSTOPERATORIO

Disponemos de una sala para el descanso del paciente en tratamientos largos.

ZONA DE JUEGOS PARA LOS NIÑOS Y GABINETE ESPECIAL DE ODONTOPEDIATRÍA

Para hacer más fácil la visita al dentista, disponemos de un gabinete especial para los niñ@s, para que se sientan cómodos, con TV para sus series favoritas, y una zona infantil en la sala de espera.

CONVENIOS ESPECIALES PARA EMPRESAS Y COLECTIVOS

Trabajamos con un amplio nº de empresas y colectivos con un convenio especial del que tú  y tu familia os podéis beneficiar con tarifas especiales y otros descuentos. Más información en: "Convenios"